viernes, 10 de abril de 2009

el poeta quiere charlar con la diosa tikal

En los andares en los que mi mente viaja sin rumbo, en los acaudalados recuerdos de tu persona, esperando que los sueños, de los que está construida mi barca, se cumplan. Sigo empeñado, en surcar los cielos de tu mundo, en traspasar las fronteras, de las ilusiones que algún día, se marchitaran, por la realidad. Tan cruda como la carne, que puede ser desnaturalizada con la fuerza de los frutos cítricos de las ideas.
Día y noche, esbozo tu nombre, escribo en el cielo, juego con las nubes para enviarte mi mensaje, pero estas caprichosas, en mi contra, se encuentran, pues entonces escribo en mi aliento, pero la distancia lo somete al suelo, tome un ave y con mi sangre, en cada una de las plumas puse un verso, pero esta fue atrapada por un perro.
Consulte al oráculo, de los lamentos de la naturaleza, y envié mi mensaje, pero este me dijo que mejores medios existen, si mejores medios existen, entonces olvide, el tratar de enviar mi mensaje, ya han pasado días desde los últimos intentos.
Y luego descubrí algo; mi aliento puede llegar a ti pero solo pocas palabras he de escribir, solo escribí, “allá voy”, todo lo que he escrito para ti deberé susurrártelo en tu oído, es lo que he decidido.
No te olvido, solamente, estoy esperando a estar a tu lado, estoy esperando tu llamado desde la luz a las tinieblas, donde habita tu poeta, solo eso espero mi bella diosa, todas mis palabras saldrán a tu lado, te darán emociones, que solo tu humilde servidor, puede expresar, y seguiré esperando el sonido de tu canto, al borde del risco, pase lo que pase, seguiré vivo por ti.
fernando íñiguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario